Recomendaciones para aumentar tu reputación en línea

Como comentamos ayer, la reputación on line es la verdadera reputación de nuestro negocio, es decir, puedes ser muy bueno en lo que haces, pero si alguien te googlea o revisa tu reputación en alguna plataforma (de esas que califican con comentarios y estrellitas) y dice lo contrario…, la verdad finalmente es lo que digan las estrellitas y comentarios, y en base a eso el cliente-persona toma una decisión, te presento 3 recomendaciones muy fácil de aplicar para que la reputación de tu negocio crezca positivamente:

+Reúne a tu personal de servicio al cliente, incluso, cualquiera que tenga contacto con el cliente-persona y sensibilízalo en este tema, el cliente debe ser bien tratado porque es el que nos va a calificar, nada es personal.

+Generar QR codes que te lleven directamente a la calificación en Google mi negocio, Facebook y cualquier plataforma que tenga esta funcionalidad.

+Estructurar un programa que el personal de servicio al cliente-persona invite a calificar de una manera muy amable a la persona satisfecha con el servicio. (con el QR code toma 10 segundos calificarte).

Espero que te sea útil ésta información y la manera de que así sea es ¡aplicándola!, te deseo mucho éxito.

Si te gustaría implementarlo en tu negocio y necesitas ayuda con gusto te asesoramos.

Recent Posts