USO DEL CORREO.
Al adquirir tu dominio y hosting con nosotros, tienes derecho a 10 cuentas de correo empresariales con el nombre de tu dominio. El correo cuenta con una capacidad máxima de almacenamiento de 2GB, esto para evitar la saturación del servidor y tener un mejor rendimiento en tu sitio web, así como también en los correos. Para acceder a tu correo lo puedes hacer ingresando a (mail.tudominio.com) sustituyendo “tudominio.com” por el nombre que hayas registrado.

CAPACIDAD DEL CORREO.
El tamaño máximo en cada correo para adjuntar archivos es de 20MB. Este límite se debe a la optimización para la carga y envío de archivos, y así evitar la saturación de tu bandeja de entrada. Si deseas enviar algún archivo con un peso mayor a 20MB, puedes utilizar WeTransfer como alternativa, ya que este sitio permite hasta 2GB de transferencia en versión gratuita y 20GB en su versión de paga.

CORREOS MASIVOS.
Cuando enviamos un mismo correo a diferentes destinatarios, se conoce como correo masivo. Este cuenta con sus limitantes, ya que los servidores de correos solamente dejan enviar a un máximo de 30 diferentes destinatarios por bloque sin que sea detectado como spam, esto para proteger a los usuarios de correos basura y no saturar las bandejas de entrada. Si deseas enviar a un mayor número de destinatarios utiliza por bloques de un máximo de 30 destinatarios o utiliza diferentes alternativas como lo es MailChimp, ya que es un servicio exclusivo de Mailing totalmente personalizable para realizar campañas de tus servicios.

USAR CORREO CON OUTLOOK.
Otra alternativa para gestionar tus correos, puede ser Outlook. Este es un servicio de Microsoft Office que se puede configurar en cualquier computadora, el cual es fácil de usar y la información se respalda en tu computadora. Para configurarlo solamente sigue los pasos que te brindamos en nuestro sitio web. Ver Configuración.

USAR CORREO EN iPhone/iPad.
Los dispositivos móviles cuentan con una aplicación de correo el cual puede configurarse perfectamente con nuestros servidores y ser usada en cualquier lugar que te encuentres. Para ello, sigue los pasos que te brindamos en nuestro sitio web. Ver Configuración.

USAR CORREO EN ANDROID.
Los dispositivos móviles cuentan con una aplicación de correo el cual puede configurarse perfectamente con nuestros servidores y ser usada en cualquier lugar que te encuentres. Para ello, sigue los pasos que te brindamos en nuestro sitio web. Ver Configuración.

SOPORTE TÉCNICO.
Si presentas una duda o falla en cualquiera de nuestros servicios, contamos con una área de soporte dedicada exclusivamente a apoyarte y solucionar cualquier problema. Para solicitarlo, solamente entra a nuestro sitio web en la sección de Soporte en un horario de 8:00 AM a 5:00 PM.

USAR CORREO CON GOOGLE.
Google ofrece una alternativa para empresas como lo es GSuite, la cual aparte de brindarnos el servicio de correo de Gmail con el nombre de nuestra empresa, también ofrece distintas aplicaciones como Calendario, Google Drive, Google Docs, Hangout, entre otros a un bajo costo. Para obtener una prueba gratis de ello, lo puedes hacer en el siguiente enlace. Obtener prueba gratis.