Configuración de correos en Outlook

 

  • • Paso 1. Abre Outlook y selecciona del menú: Herramientas / configuración de la cuenta.
  • • Paso 2. En la pestaña de “correo electrónico” agregar “nuevo”, elige “POP3” y da clic en siguiente.
  • • Paso 3. Selecciona la casilla: “Configurar manualmente las opciones de servidor” y da clic en siguiente.
  • • Paso 4. Elige “Correo electrónico de Internet” y da clic en siguiente.
  • • Paso 5. Llena los campos con tus datos sustituyendo “midominio.com” por TU DOMINIO.
Configuración Outlook
  • • Paso 6. Terminando de llenar los campos como muestra el ejemplo da clic en “Más Configuraciones”.
  • • Paso 7. En la ventana que aparece haz clic en “Servidor de Salida”, ahí mismo selecciona “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación” y activa “Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada” (como lo muestra la siguiente pantalla).
Configuración Outlook
  • • Paso 8. Haz clic en aceptar.
  • • Paso 9. Después haz clic en “Probar la Configuración de la Cuenta” y verifica que no haya errores.

*En caso de que marque algún error lo primero es revisar desde el principio que cada paso se haya hecho exactamente como indica esta guía.

Si el problema persiste realiza lo siguiente:

Ya que TELMEX por sus políticas tiene bloqueado el puerto 25 lo que harás es lo siguiente:

Haz clic en “Más Configuraciones” en la ventana que aparece, haz clic en “Advanced” o “Avanzadas”, ahí mismo cambia el servidor de salida (SMTP) o Outgoing server en ingles por el numero 587 (como lo muestra la siguiente pantalla).

Configuración Outlook

Después hacemos clic en “Probar la Configuración de la Cuenta” y verificamos que no haya errores.

*Si presentas problemas para configurar tu correo con esta guía, envíanos un ticket en nuestra sección de soporte y con gusto te ayudaremos.