Configuración de correos en iPad/iPhone

 

Por favor sigue las siguientes instrucciones para realizar la configuración de una cuenta de correo utilizando el cliente de correo de tu dispositivo iPhone/iPad.

NOTA: toma en cuenta que debes de contar ya con tu cuenta de correo y datos de acceso de la misma. En las capturas de ejemplo colocamos un usuario de prueba creado en el servidor neubox.net, es necesario que consideres que el nombre de tu servidor de correo se encuentra en función de tu dominio y no del dominio neubox.net.

  • • Paso 1. Selecciona icono de “Ajustes” de tu dispositivo.
  • • Paso 2. Identifica y selecciona la opción de “correo, contactos, calendarios”.
Configuración iPod/iPad
  • • Paso 3. Selecciona la opción de “Añadir cuenta”.
Configuración iPod/iPad
  • • Paso 4. Identifica e ingresa en la opción de “otro”.
Configuración iPod/iPad
  • • Paso 5. Ingresa en la opción de “Añadir cuenta de correo”.
Configuración iPod/iPad
  • • Paso 6.  A continuación elige el tipo de protocolo con el cual deseas configurar tu cuenta de correo, nuestros servidores solo soportan los protocolos IMAP y POP3.

El presente manual ha sido elaborando seleccionando el protocolo POP3.

Coloca la información de tu cuenta de correo nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de correo.

Configuración iPod/iPad

• Servidor de correo entrante:

  • – Nombre de host: mail.tudominio.com*
  • – *Reemplaza “tudominio.com” por el dominio asociado a tu plan de hospedaje.
  • – Nombre de usuario: usuario@tudominio.com
  • – Contraseña: tu contraseña

• Servidor de correo saliente:

  • – Nombre de host: mail.tudominio.com*
  • – *Reemplaza “tudominio.com” por el dominio asociado a tu plan de hospedaje.
  • – Nombre de usuario: usuario@tudominio.com
  • – Contraseña: tu contraseña
Configuración iPod/iPad

Es posible que tu dispositivo muestre un mensaje de error de no poder conectarse usando SSL, “Desea intentar ajustar la cuenta sin SSL” selecciona la opción de “Sí” para continuar la configuración.

Configuración iPod/iPad
  • • Paso 7. Por último es necesario ajustar las opciones avanzadas del servidor de correo de salida, corrobora que el puerto de salida corresponda al puerto 587 y no al 25 ya que este último es bloqueado por la mayoría de los proveedores de Internet.
Configuración iPod/iPad
Configuración iPod/iPad

*Si presentas problemas para configurar tu correo con esta guía, envíanos un ticket en nuestra sección de soporte y con gusto te ayudaremos.